DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

La Dirección de Fortalecimiento Institucional tiene como objetivo coordinar la gestión estratégica que permita el fortalecimiento institucional del COG, para ello orienta la elaboración de los planes operativos anuales, multianuales y los estratégicos institucionales. Asimismo dirige la implementación de un sistema de administración por procesos para el orden, control interno y desarrollo de las diversas de las unidades administrativas, facilitando el logro de los objetivos institucionales, buscando la mejora continua.

JEFATURA DE PLANIFICACIÓN

Tiene como objetivo coordinar la elaboración de los Planes Operativos Anuales, Multianuales y los Estratégicos Institucionales, evaluando el impacto del Plan Estratégico Institucional. Asimismo participar en forma conjunta con la Subgerencia de Optimización de Recursos Financieros y con el resto de unidades administrativas en la formulación del anteproyecto del presupuesto institucional anual.

Mapa Estrategico

JEFATURA DE PROCESOS

Tiene como objetivo coordinar el diseño, evaluación y mejora de procesos y procedimientos para el desarrollo y control interno institucional, buscando mecanismos para la simplificación, automatización y mejora continua de los mismos.