Entrenadores del Programa de Asistencia Técnica del COG reciben capacitación

El martes 22 de mayo se realizó el Taller dirigido a entrenadores del Programa de Asistencia Técnica, organizado por la Subgerencia de Normatividad para el Liderazgo Deportivo del Comité Olímpico Guatemalteco, en el auditorio del Palacio de los Deportes.

Al Taller asistieron 32 entrenadores del programa, de las Federaciones y Asociaciones de tiro deportivo, tiro con armas de caza, tiro con arco, baloncesto, pentatlón moderno, boxeo, atletismo, judo, voleibol, levantamiento de pesas, softbol, nado sincronizado, taekwondo, gimnasia, esgrima, natación, ajedrez, ciclismo, patinaje y futbol.

Los entrenadores recibieron charlas sobre elaboración de pronósticos, informe de mesociclo y control de asistencia. Además realizaron actividades de integración y recibieron pláticas sobre el Centro Nacional de Acondicionamiento Deportivo (CENAD), biomecánica y olimpismo.

La Subgerencia celebró así su segunda actividad del año, luego de que la semana pasada se realizó el Taller número uno para atletas del programa de Retención de Talento, en el mismo recinto.

 

 

Taller dirigido a Entrenadores del Programa de Asistencia Técnica