AOG lanza convocatoria dirigida a estudiantes

La Academia Olímpica Guatemalteca lanza una convocatoria dirigida a los estudiantes que cursan de cuarto a sexto grado primaria, educación básica, diversificado y nivel universitario, con el fin de exaltar los valores olímpicos de excelencia, respeto y amistad.

Se trata del primer Concurso de creación literaria, cuento, poesía, fotografía, arte y reportaje de la Casa de la Cultura Dr Fernando Beltranena Valladares.

 

Las categorías a desarrollar serán:

Poesía: sobre los valores olímpicos (excelencia, respeto y amistad)

Cuento y fotografía: que tendrán tema libre

Reportaje: se deberá desarrollar el tema: Cómo se viven los valores olímpicos en tu comunidad y debe tener una duración de 8 a 10 minutos.

Dibujo y pintura: aquí, se deberá reflejar un deporte o personaje deportivo.

 

Todos los participantes recibirán diploma de reconocimiento, y se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría. Se recibirán trabajos del 17 de julio al 27 de agosto de 2018, en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en la Casa de la Cultura, 10a calle 2-28 zona 9, pero también se recibirán en el correo bibliomuseocog@gmail.com 

La premiación de los trabajos ganadores se realizará el 24 de septiembre de 2018 y los mismos serán expuestos en el stand de la Biblioteca y Museo Olímpico, en la XVI Edición de la Feria Internacional del Libro en Guatemala.

Información adicional, puedes solicitarla al correo albism3@hotmail.com