Guatemala acogerá, desde este miércoles, torneo internacional de bádminton

 

Esta semana se juega en Guatemala el V Herbalife International Series Mayor 2018, en el que participará el campeón panamericano, Kevin Cordón. El certamen será en el Coliseo Deportivo de la Ciudad de los Deportes, zona 5.

La acción inicia este miércoles, a las 11:30 horas, con todos los partidos de la qualy. El jueves, desde las 9 de la mañana, iniciarán los duelos del cuadro principal, en los que Cordón será el primero en ver acción frente al jamaiquino Gareth Henry.

La inauguración del evento está programada para el mismo jueves, a las 14:30 horas. Además de Guatemala, el evento contará con jugadores de México, Cuba, Jamaica, India, Italia, Perú, Canadá, Surinam, Portugal, Brasil, Rumania, Bélgica, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica.

El certamen, que se jugará en singles femenino y masculino, y dobles femenino, masculino y mixtos, se extenderá hasta el próximo domingo, con las finales individuales.

Cordón viene de coronarse campeón en el IX Torneo Internacional Mexicano celebrado en Aguascalientes, México, donde venció al belga Maxime Moreels (quien también estará en Guatemala), por 21-19 y 21-14.

Los resultados de los partidos puedes seguirlos en este enlace:  https://www.tournamentsoftware.com/sport/draw.aspx?id=ABAC6FB2-6E72-4941-B9D2-50803FF01BF7&draw=1