Primer Informe De Noviembre De Apoyo A Federaciones Y Asociaciones Deportivas

En sesión de Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, el pasado 05 de noviembre, fueron aprobadas 3 solicitudes de Federaciones y Asociaciones deportivas nacionales, para competencias y campamentos enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo en el alto rendimiento.

 

Fisicoculturismo

La suma de Q 19,737.00 será destinada para cubrir costos por pago de inscripción, hospedaje y alimentación de la delegación que participará en el Campeonato Panamericano de Fisicoculturismo y Fitness, Clasificatorio a los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019, que se realizará en La Antigua Guatemala, del 23 al 25 de noviembre de 2018.

Nómina: Jorge Patzán, Nahún Rojas, Richard Donis, Jorge Galeano, Jonathan Martínez, Denis Pinto, Ovidio Vielman, Sergio Hernández, Velvet Estrada, Clara Pineda, Pamela Sosa, Karla Micheo y Jackelin Torres. Entrenador: Roni Zamora. Asistente Técnico: Kevin Donis.

 

Karate Do

Se asignan Q 26,945.63 para cubrir los costos por participación de la delegación que intervino en la 1 Serie y II Copa Iberoamericana realizada del 20 al 23 de septiembre de 2018 en Santiago de Chile.

Nómina: Allan Maldonado (-75kg), Brandon Ramírez (+84kg), Cheili González (-50kg), Ilce Díaz (-55kg). Entrenador: Duglas Debroy.

 

Remo y Canotaje

Q 111,914.73 son asignados para cubrir los costos por transporte aéreo e interno, hospedaje, alimentación, gastos de bolsillo, renta de botes, transporte de palas, hidratación y seguro de viajero para la delegación que participó en el Campeonato Prepanamericano de Remo, que se realizó en Río de Janeiro, Brasil, del 25 de noviembre al 02 de diciembre de 2018, y que fue clasificatorio a los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Nómina: Jennieffer Zúñiga, Yulisa López, Ericksen Catalán, Gunther Slowing y Gerardo Campa. Entrenador: Herman García.