Colaboradores de CDAG y COG le dan la bienvenida al año laboral

Cobijados bajo el emblema institucional de Pasión Por Guatemala, los colaboradores del Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala acudieron al desayuno de bienvenida que tuvo lugar en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores en la zona 5.

Con entusiasmo y armonía, el personal de ambas instituciones participó en la actividad que simbólicamente dio el banderazo de salida para el año que se anticipa lleno de grandes desafíos para el deporte guatealteco. 

Con la presencia de los miembros de los Comités Ejecutivos del COG y de CDAG, durante el desayuno se remarcaron los principales desafíos que se enumeran así:

  • Excelencia en la gestión institucional.
  • Elevar la competitividad y el desarrollo deportivo del Sistema del Deporte Federado.
  • El deporte como instrumento para promover valores que contribuyan a una mejor sociedad.

Los colaboradores también tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje motivador del coach empresarial César Solís, quien con videos de historias de vida plasmó ejemplos de superación a pesar de las adversidades. 

Al cierre de la actividad, brindó su discurso el presidente del COG, el licenciado Gerardo Aguirre, quien alentó a los colaboradores a responder a su vocación de servicio para buscar la excelencia en sus labores diarias.