El softbol juvenil femenino de la región se reúne en Guatemala

 

Del viernes 26 de abril al domingo 28, los diamantes de Vista Hermosa zona 15 serán el escenario para la realización de la edición XII del Torneo Centroamericano Juvenil Femenino U19 de softbol, según información oficializada hoy, en conferencia de prensa, por la Asociación Nacional de este deporte.

Las selecciones de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamás serán las contendientes por la corona regional, en un torneo que se jugará, primero, todos contra todos, y luego bajo el sistema page.

El primer partido del conjunto nacional será el viernes 26, frente a Nicaragua, a las 16:00 horas; dos horas más tarde se realizará la inauguración del certamen  y la jornada cerrará con el segundo encuentro de la bicolor ante Costa Rica, a las 19:00 horas.

Las jornadas de viernes y sábado iniciarán a las 10:00 horas, mientras que la del domingo comenzará a las 8:30; la entrada para ver los juegos será gratuita.

Esta es la nómina del combinado nacional: Alejandra Chávez, María Inés Pezzarossi, Fernanda Diéguez, Fernanda Santacruz, Penélope Sandoval, Angie Fernández, Ximena Rivera, Camilla Juárez, Kaileen Méndez, Valeria Frías, Rosario lazo, Naomi Fitzgerald, Ana Cristina Morales, María José Hernández, Kimberly Hurtarte, Valery Valdés, Fátima Lucero, Dristel Obregón, Ximena Juárez. Mánager: Mynor Castro. Coach: Dennis Hurtarte.