Cuarto Informe De Noviembre De Apoyo A Federaciones Y Asociaciones Deportivas

En sesión de Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, el pasado 19 de noviembre, fueron aprobadas 2 solicitudes de Federaciones y Asociaciones deportivas nacionales, para competencias y campamentos enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo en el alto rendimiento.

 

 

Ciclismo

Q. 106,256.44 serán destinados para cubrir los gastos por transporte aéreo y terrestre, viáticos (atletas y entrenadores) y seguro de viaje, para la participación de la delegación que participará en el evento Serie Internacional de Fogueo, a realizarse del 28 de noviembre al 01 de diciembre del año en curso en Matagalpa, Nicaragua, con el fin de evaluar el relevo generacional y engranar las piezas que conformen la selección nacional para los Juegos Deportivos Centroamericanos, Santa Tecla 2021.

Nómina: Luis Samayoa, Paolo Mayo, Diego Martínez, Jonathan de León, Carlos Barrios, Diego Amado, Steven Oliva, Erik Rojas, Diego López, Davis Esquivel, Jordi Valls, Alejandro Amézquita, Jorge Coronado, Mynor Flores, Antony Flores, Kevin Rivera, Emilio González, Carlos Polanco, Javier Rodríguez, Sebastián Barrios. Entrenador: Teomar Oropeza, Fabián Vizcaino, Rafael Frías. Manager: Juan Yepez.

                                                                                                                                 

Hockey

Se apoyará con la suma de Q. 15,322.09, para cubrir los costos por viáticos (atleta, entrenador, delegado) y seguro de viaje para la participación de la delegación en el Campeonato de Desarrollo Centroamericano de Hockey 5s, a realizarse del 20 al 23 de noviembre del año en curso en Panamá, Panamá.

Nómina: Jairo Flores, Didier Monterroso, Harol Cardona, Juan Villatoro, Abner Marroquín, José Anzueto, Oscar Leiva, Juan González. Entrenadores: Edgar González. Jefe de Equipo: Oscar Jiménez.