Brasil y España, primeras paradas para el bádminton guatemalteco

 

Le deseamos lo mejor a la delegación que nos representará en el evento Male & Female Pan Am Team Continental Championships 2020, que será en Salvador Bahía, Brasil, del 13 al 16 de febrero próximo. Por ello, el grupo fue juramentado este martes en el Palacio de los Deportes.

La nómina que recibió el aval la integran los atletas Kevin Cordón, Jonathan Solís, Aníbal Marroquín, Rubén Castellanos, Christopher Martínez, Nikté Sotomayor, Alejandra y Mariana Paiz, Diana Corleto y los entrenadores José María Solís, Mu’amar Qadafi y Daniel Humblers.

Además, se les proporcionará el apoyo a Kevin Cordón y al entrenador José María Solís para asistir al evento Spain Master HSBC BWF World Tour Super 300, que será del 18 al 23 de febrero en Barcelona, España. Cordón es uno de los atletas que buscan su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través del ranking de este deporte.

Recientemente también fueron juramentados el atleta Raúl Anguiano y el entrenador Heymard Humblers, quienes, con el apoyo del COG, intervendrán en el Brazil International Parabadminton en Sao Paulo, del 10 al 15 de febrero, y luego, se presentarán en el Perú Parabadminton International con sede en Lima, del 18 al 23 del mismo mes.

 

 

Juramentación bádminton 28-1-2020 Pan Am