Tokyo relanza la venta de boletos para la cita veraniega

Tenemos buenas noticias sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El nuevo calendario de eventos para los Juegos Olímpicos del próximo año se ha lanzado y estaremos relanzando la venta de entradas de la siguiente manera, a partir de las 11:00 (hora del Pacífico), cada semana.

Del 27 de julio al 2 de agosto: residentes de Letonia, Macedonia del Norte y Eslovenia (y otros países elegibles del EEE)

Del 3-9 de agosto: residentes de Chile y Colombia

Del 10-16 de agosto: Residentes de Jamaica (más Aruba, Barbados, Belice, Bermudas, Islas Caimán, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Estados Federados de Micronesia, Granada, Guam, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Venezuela e Islas Vírgenes).

Del 17-23 de agosto: residentes de México.

* - Otros países del EEE incluyen Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. La disponibilidad de boletos variará según el país; además, todos los boletos se venderán por orden de llegada y todas las ventas se considerarán finales y no reembolsables. No se aceptarán más solicitudes de boletos después de este período de ventas y las fechas están sujetas a cambios.

Puedes consultar el calendario detallado de los eventos en este enlace

Calendario detallado de  Tokyo 2020

 

La próxima oportunidad para comprar boletos para otros eventos será durante la venta global de boletos de Tokyo 2020, programada para lanzarse durante el primer trimestre de 2021. Para su información, los boletos ya comprados previamente serán válidos para las nuevas fechas en 2021. Más información sobre esta oportunidad adicional de boletos se puede obtener contactando a Cartan en tickets@cartan.com o al +1.310.546.9662.