Último CAD del año cierra con buena nota

Durante las dos últimas semanas, la Dirección de Formación Académica realizó el Curso de Administración Deportiva, edición 82, última edición de un 2020 que, aunque fue convulso, permitió la capacitación de alrededor de 150 personas involucradas en el ámbito deportivo, en modalidades presencial y virtual.

Esta última edición del año congregó a dirigentes deportivos departamentales que ampliaron sus conocimientos en Administración Deportiva para ponerlos en práctica en sus respectivas Asociaciones Deportivas Departamentales.

Mario Maldonado, uno de los participantes en la capacitación, dio las gracias a los organizadores por la calidad del curso y los contenidos. “Se ve que todos están muy bien preparados y todas sus enseñanzas nos servirán para aplicarlas en nuestros respectivos lugares de trabajo”, argumentó.

La clausura también contó con la participación del licenciado Gerardo Aguirre, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, quien felicitó a los ponentes por su dedicación y tiempo durante las 10 sesiones de capacitaciones. “Esperamos que las herramientas que aquí se les brindaron las pongan en práctica en sus lugares de trabajo para hacer crecer el deporte”, fue parte de su discurso.

El Curso de Administración Deportiva es parte de la agenda de capacitación que tienen Comité Olímpico Guatemalteco y Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, a través de la Dirección de Formación Académica Deportiva y que cuenta con el apoyo de Solidaridad Olímpica.