La Biblioteca olímpica estará presente en FILGUA

 

Del 26 de noviembre al 06 de diciembre próximo, se llevará a cabo en modalidad virtual la XVII edición de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA VIRTUAL, en www.filgua.com en la cual, la Biblioteca Olímpica estará presente y dará a conocer sus colecciones y servicios, la Colección de Oro de Conrado Durántez, y se realizarán diariamente talleres de lectura.

Se dará diploma de participación en cada uno de los talleres, a los que pueden inscribirse en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Jr3ITzGu4rRq3dDsBA8B-MdJaVOP4Mw-pGBaKGjRLLs/edit?ts=5fb42e10

 

Más sobre la biblioteca

La Biblioteca Olímpica es una unidad de información especializada en la temática deportiva, Movimiento Olímpico y materias afines al desarrollo del deporte. Se encuentra ubicada en la Casa de la Cultura “Dr. Fernando Antonio Beltranena Valladares”, bajo la Dirección de la Academia Olímpica del Comité Olímpico Guatemalteco.

Ofrece los servicios de:

-  Talleres de Lectura

-  Orientación y/o formación de usuarios

-  Préstamo interno de los materiales bibliográficos

-  Diseminación Selectiva de la Información

-  Catálogo en línea (próximamente)

Información general: la ubicación de la Biblioteca Olímpica es 10 calle 2-28 zona 9, Casa de la Cultura, primer nivel. Horario de atención: lunes a jueves de 08:00 a 16:00 horas, y viernes de 07:30 a 11:30 horas. El contacto es: bibliomuseocog@gmail.com y el teléfono 2223-9500 extensión 138.