Cuarto Informe De Noviembre De Apoyo A Federaciones Y Asociaciones Deportivas

 

En sesión de Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, el pasado 23 de noviembre, fueron aprobadas 5 solicitudes de Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, para competencias y campamentos enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo en el alto rendimiento.

Atletismo

Se aprueba la suma de Q 2,185 para cubrir los rubros de hospedaje, alimentación, transporte e hidratación para la delegación que participará en el Campeonato Preparatorio de marcha, que se realizará con el objetivo de evaluar el rendimiento actual en condiciones reales de comeptencia de los atletas, y lograr matnener un ritmo de competenci velando por una correcta ejecución de técnica.

Nómina: José Alejandro Barrondo, José María Raymundo, Maritza Poncio, Mayra Herrera. Entrenador: Julio Urías.

 

Boliche

Se aprueba la participación de la delegación prevista para el evento: Campeonato Suramericano Juvenil 2020 y Campeonato Centroamericano Juvenil 2020. En un inicio la fecha era del 03 al 11 de diciembre en Cali, Colombia, pero se trasladó del 10 al 18 del mismo més.

Boxeo

Se apoyará con la compra de un boleto aéreo para el entrenador Julio González quien pertenece al Programa de Asistencia Técnica, por la suma de Q 6,083.96, para que viaje a La Habana, Cuba, del 18 de diciembre del 2020, al 11 de enero del 2021.

Surf

Se aprueba el informe del cambio de fecha para el grupo que participará en la Segunda Fecha del Ranking Nacional El Salvador 2020 que, en inicio, estaba prevista del 20 al 23 de noviembre y que se trasladó para las fechas del 27 al 29 del mismo mes.