Plan para unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos seguros

 

Por: IOC Media

Los Playbooks son la base de nuestro plan de juego colectivo para garantizar que todos los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y la gente de Tokyo y Japón estén seguros y saludables este verano.

Describen las responsabilidades de todos los participantes de los Juegos y las reglas que deben seguirse, comenzando 14 días antes del viaje, así como la entrada a Japón, durante los Juegos y la salida. Todos y cada uno de nosotros desempeñamos un papel integral para garantizar que estos Juegos sean seguros y exitosos para todos, y los alentamos a predicar con el ejemplo, siguiendo estas reglas, en sus actividades diarias.

Los Playbooks han sido desarrollados conjuntamente por el Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokyo 2020. Se basan en el extenso trabajo de All Partners Task Force, que también incluye a la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno de Japón, el Gobierno Metropolitano de Tokyo, expertos independientes y organizaciones de todo el mundo. Y continuaremos trabajando juntos, actualizando los Playbooks en abril de 2021, cuando haya más información disponible.

 

Los Playbooks se detallan en los siguientes enlaces:

The-Playbook-International-Federations

The-Playbook-Press

The-Playbook-Broadcasters

The-Playbook-Athletes-and-Officials