Tenis de mesa y boliche, listos para sus eventos

 

Atletas de boliche y tenis de mesa participaron este martes en una ceremonia virtual de juramentación, como antesala a los eventos  deportivos y campamentos de preparación en los que participarán próximamente.

La delegación de tenis de mesa tiene programado un Campamento de Entrenamiento en Bad Aibling, Munich, Alemania, que se realiza del 16 de marzo al 9 de abril; acto seguido, el grupo participará en el Clasificatorio Olímpico en la ciudad de Rosario, Argentina, del 13 al 17 de abril, en busca del pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El grupo lo conforman los atletas Héctor Gatica, Allan Gutiérrez, Mabelyn Enríquez, Lucía Cordero e Hidalynn Zapata, junto con el entrenador Danny Moscoso.

Mientras, un grupo de atletas de boliche se prepara para intervenir en el Clasificatorio a Juegos Panamericanos Junior y en el XIX Campeoanto Panamericano Juvenil 2021, eventos que se realizarán en Cali, Colombia, entre el 3 y el 15 de abril.

La nómina está conformada por los atletas Nathalie León, Marvin León, Diego Aguilar y Amy Sánchez, quienes viajarán con el entrenador Brayan López.