Primer CAD del año cierra con buenas sensaciones

 

“Seguro la perspectiva y la visión de la gestión deportiva cambiará después de cada uno de los cursos que se van recibiendo; esto les abre los ojos y el entendimiento de visualizar la forma cómo se están gestionando las entidades deportivas en Guatemala y en el mundo”. Con esta frase, el presidente del COG, Gerardo Aguirre, clausuró la edición 83 del Curso de Administración Deportiva.

Los talleres, dirigidos a personal del sistema deportivo federado y a dirigentes de las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, se realizaron durante dos semanas, bajo la organización de la Dirección de Formación Académica Deportiva, con el auspicio de Solidaridad Olímpica.

“Agradecemos a los ponentes, quienes han compartido sus conocimientos y experiencias. Tenemos una gran responsabilidad en las gestiones dentro de nuestras instituciones. A través de estas gestiones los apoyamos”, expresó el Licenciado Juan Carlos Ángel, vocal I del Comité Ejecutivo de CDAG al cierre de la capacitación.

En la nueva normalidad, los cursos virtuales se han vuelto la nueva herramienta para compartir conocimientos y capacitar a dirigentes y personal de apoyo en el área de gestión administrativa. El CAD 83 ha sido el primero de varios cursos previstos para este 2021, en busca de la excelencia.