Oportunidad para que personal médico internacional apoye a Tokyo 2020

 

El Comité Olímpico Internacional da la oportunidad para postularse como voluntarios. La función será cuidar a los atletas y otros sectores involucrados en el hotel de aislamiento de 300 habitaciones y brindar cobertura médica en el Centro de Prensa Principal y el Centro de Transmisión Internacional. También puede haber un papel adicional en la asistencia al Centro de Control de Enfermedades infecciosas en el rastreo de casos y contactos.

Una necesidad adicional es que un pequeño número de psicólogos clínicos contribuyan a la atención integral de los participantes de los Juegos, en particular los que se encuentran en aislamiento y en cuarentena.

Los médicos y enfermeras voluntarios formarán parte del equipo médico de Tokyo 2020 y se les proporcionará el uniforme y la acreditación de Tokyo 2020. Serán organizados y clasificados por la administración de Tokyo 2020. El COI pagará los vuelos y el alojamiento, así como una pequeña cantidad de viáticos.

El compromiso esperado es de 14 días por cada voluntario. Si hay algún interesado en esta oportunidad, debe ponerse en contacto directamente vía correo electrónico con medicalgames@olympic.org