CAD 88, dirigido a estudiantes universitarios, concluye con éxito

 

El Curso de Administración Deportiva, edición 88, finalizó recientemente luego de 10 días de ponencias enriquecedoras, en modalidad virtual, dirigidas a estudiantes universitarios en carreras afines al deporte.

La presente edición del curso fue organizada por COG y CDAG a través de la Dirección de Formación Académica Deportiva, con el apoyo de Solidaridad Olímpica.

“Estoy seguro de que todos ampliaron sus conocimientos y que este curso les abrió la puerta para aprender mas sobre la gestion deportiva. Es bueno ver que es un grupo de estudiantes universitarios y futuros gestores del deporte guatemalteco”, expresó el presidente del COG, Gerardo Aguirre, durante la clausura.

Mientras que el ingeniero Fernando Cáceres, quien también estuvo presente en la ceremonia de cierre y quien dio la última charla, manifestó su agradecimiento con los organizadores, ponentes y deseó que los presentes no se queden solo con lo aprendido, si no que amplíen sus conocimientos y los compartan.

El Curso de Administración Deportiva (CAD) impartió talleres de gobernanza, finanzas, formación de atletas y entrenadores, historia del olimpismo, comunicación, marketing, medicina deportiva y tecnología en el deporte, entre otros tópicos de importancia en la gestión.