Se viene la última prueba de Salto, previo al Festival Deportivo Ecuestre

Del 16 al 18 de junio, en el Club Ecuestre El Pulté, se estará llevando a cabo el Concurso de Salto Nacional 2 Estrellas, Tercera Fecha de Ranking Nacional Grupo “A” (Categorías Juveniles A, B y C, Adultos “A”, Young Riders e Internacional) y la Cuarta Fecha de Caballos Jóvenes de 4, 5, 6 y 7 años".

Además del evento de observación de los seleccionados nacionales que estarán representando a Guatemala en el Festival Deportivo Ecuestre (Juegos Centroamericanos).

Las categorías de Caballos Jóvenes de 4, 5, 6 y 7 años serán las primeros en ver actividad este fin de semana, cuando el viernes 16 a partir de las 8:00 de la mañana salgan a la pista para realizar su primer recorrido de la IV Fecha de su Ranking Nacional respectivo.

La Categoría de Caballos Jóvenes de 4 años cierra la fecha ranking el sábado y las de 5, 6 y 7 años lo harán el domingo.

Mientras tanto, el sábado 17, los seleccionados nacionales saltarán a la pista para tener su última jornada antes del evento máximo del área, en el que se tendrá participación también de jinetes de los países de México, Cuba, República Dominicana, además de los representantes centroamericanos.

Las categorías Juveniles (A, B y C) verán actividad entre sábado y domingo, al igual que las categorías Internacional (domingo) y Adultos (sábado), la categoría Young Riders abre la actividad el domingo 18 a partir de las 8:00 horas.

*Información y fotos cortesía de ANEG