Taekwondo y tiro caza reciben apoyo del COG para competir en el extranjero

Delegaciones de taekwondo y tiro con armas de caza reciben el espaldarazo del COG para sus participaciones internacionales; este martes, los atletas fueron juramentados en el Palacio de los Deportes por autoridades deportivas.

Atletas de taekwondo participarán en el IV Abierto de Argentina G1 de la World Taekwondo Federation, programado del 18 al 20 de agosto en Costa Salguero, Buenos Aires. La nómina está compuesta por Elizabeth Zamora, quien competirá en -49kg, Francisco Palacios en -63kg y Guillermo Rodas -80kg, acompañados por el entrenador Federico Rosal.

A la competencia, los seleccionados van con el objetivo de obtener los 10 puntos que otorga este evento para el Ranking Mundial. Palacios abrirá las acciones para Guatemala el sábado 19, mientras que Zamora y Rodas se presentarán el domingo 20.

En cambio, la delegación de tiro con armas de caza se embarcará hacia Moscú, Rusia, donde del 30 de agosto al 11 de septiembre participará en el Campeonato Mundial de escopeta de la ISSF.

La nómina nacional está compuesta por los atletas Jean Pierre Brol (foso olímpico) Hebert Brol, Fernando Enrique Brol, Pedro Pablo Duarte (doble foso), Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer y Rodrigo Zachrisson (skeet), con el entrenador Pedro Zayas.

 

Juramentación taekwondo y tiro caza 8 de agosto 2017