COG realiza balance sobre Cursos de Administración Deportiva

Con la pretensión de sacar conclusiones que aporten a la formación y profesionalización del recurso humano, el jueves 30 de noviembre se desarrolló el Taller de Retroalimentación de los Cursos de Administración Deportiva del 2017, a cargo de la Dirección de Administración de Programas de Apoyo Internacional del Comité Olímpico Guatemalteco (COG).

La actividad contó con la participación de los  expertos que a lo largo del año brindaron sus conocimientos en materia de gestión deportiva, además de miembros de los Comités Ejecutivos del COG y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

Gracias al auspicio de Solidaridad Olímpica, entre mayo y octubre se llevaron a cabo con éxito 4 seminarios de capacitación a colaboradores, atletas, entrenadores, dirigentes y  personal técnico y administrativo, vinculados al sistema del deporte guatemalteco.

La edición 61 del Curso fue dispuesta para nuevos dirigentes deportivos y atletas en proceso de retiro, la 62 para mujeres, la 63 para estudiantes universitarios, gerentes, personal de Federaciones y la 64 para dirigentes deportivos departamentales.