Segundo Informe De Noviembre De Apoyo A Federaciones Y Asociaciones Deportivas

En sesión de Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, el pasado 13 de noviembre, fueron aprobadas 4 solicitudes de Federaciones y Asociaciones deportivas nacionales, para competencias y campamentos enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo en el alto rendimiento.

 

Balonmano

Se apoyará con la suma de Q 5,520.40 la compra de los boletos aéreos para los árbitros José Jiménez y Sergio Urrutia, que participarán en los XI Juegos Centroamericanos, Managua 2017.

 

Navegación a vela

La suma de Q 10,360.00 será destinada para la compra de dos boletos aéreos para los atletas Gabriel Sanz Agero e Isabella Maegli, quienes participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

 

Además, se les otorga el monto de Q 49,844.00 para el alquiler de botes y lanchas para la realización de un campamento de entrenamiento como preparación a la cita bolivariana.

 

Rugby

Se otorgan Q 4,434.82 para la compra de dos boletos aéreos para los árbitros Daniel Muñoz y Luis González, quienes participarán en los XI Juegos Centroamericanos, Managua 2017.