juegos bolivarianos 2017

Guatemala cierra su participación en Cali con bronce de Brandon Pineda

Terminó el ciclismo de pista de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que tuvo a Cali como sede, y que dejó otro bronce para Guatemala.

Brandon Pineda subió al podio en el keirin, mientras que Luis Cordón fue cuarto. El oro y la plata de la prueba fueron para los colombianos Fabián Puerta y Santiago Ramírez, respectivamente.

En los 500 metros detenidos, Yamilet Jiménez finalizó en el cuarto puesto (36:632 segundos), mientras que Nicole Rodríguez fue quinta (36:945).

Brandon Pineda gana su segundo bronce bolivariano

En la sesión de este miércoles dos guatemaltecos llegaron a semifinales de la prueba de 200 metros lanzados, que se realizan en el ciclismo de pista de los XVIII Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017 con Cali como subsede.

Brandon Pineda fue más allá y, tras caer ante el local Fabián Puerta en dos hits (gana el mejor en tres hits) peleó por el último puesto en el podio frente al venezolano César Marcano, a quien superó en dos hits. El oro y la plata fueron para los colombianos  Fabián Puerta y Santiago Ramírez, respectivamente.