Fútbol Unificado

Fútbol Unificado: Festejo azul y blanco en el Centroamericano y del Caribe

El equipo de Olimpiadas Especiales Guatemala festejó en casa el título del del II Torneo Centroamericano y del Caribe, tras doblegar en la final 2-0 a su similar de Panamá, sobre el tapete verde del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Todo listo para el Centroamericano y del Caribe de futbol unificado

 

El próximo sábado inicia el II Campeonato Centroamericano y del Caribe de futbol unificado de Olimpiadas Especiales, que tendrá como sede la ciudad de Guatemala, y que se realizará con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco y Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Se aproxima el II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales

El evento más inclusivo de fútbol de nuestra región, llegará a Ciudad de Guatemala del 1 al 10 de junio de este año donde celebraremos el II Torneo Centroamericano y del Caribe de Futbol Unificado de Olimpiadas Especiales.

Más de 200 atletas con y sin discapacidad intelectual, de 11 países, competirán mostrando sus habilidades deportivas y promoviendo un mensaje de inclusión, igualdad y respeto a través del deporte más popular del mundo, el fútbol. Las selecciones se conforman con jugadores sub 23.