Tour Norceca

Leonardo y García logran plata en la tercera parada del Tour NORCECA

 

La pareja guatemalteca, conformada por Andy Leonardo y Luis García, se quedó con la medalla de plata de la tercera parada del Tour NORCECA de voleibol de playa, que se realizó el fin de semana en el Paseo Xolotlán de Managua, Nicaragua.

Además, Leonardo y García se clasificaron a la segunda ronda de la Copa Continental de NORCECA, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de su victoria en Golden set sobre la pareja de Carlos Escobar y David Vargas de El Salvador.

Voleibolistas guatemaltecos están listos para las Islas Caimán

 

El próximo viernes arranca el torneo de voleibol de playa en Islas Caimán, correspondiente a la segunda parada del Tour Norceca, que tendrá la participación de dos parejas guatemaltecas.

Andy Leonardo, Luis García, María José Orellana y Blanca Recinos le darán vida a la bandera azul y blanco en el complejo temporal de voleibol de playa en Seven Miles Beach, sede por noveno año consecutivo.

Leonardo y Garrido, sextos en Tour Norceca en Islas Caimán

La pareja conformada por los jugadores Andy Leonardo y Erick Garrido finalizó sexta en la V parada del Tour Norceca, celebrada  este fin de semana en Grand Caimán, Islas Caimán.

Con 168 puntos directos para el ranquin Norceca, Leonardo y Garrido (atletas del Comité Olímpico Guatemalteco) se despidieron con foja de 3 victorias y 2 derrotas. Dentro del pool A, los nacionales se ubicaron al tope de la clasificación con dos triunfos (frente a Trinidad y Tobago y Nicaragua).

Premio de bronce para dupla masculina en el Tour Norceca

En la IV etapa del Tour Norceca en Ganacaste, Costa Rica, la pareja integrada por Andy Leonardo y Luis García encontró la ruta hacia el tercer lugar con récord de 4 victorias y 2 derrotas.

Sumando 224 puntos para el ranquin continental, Leonardo y García dieron el salto de calidad y consigueron el mejor resultado para el país en lo que va de la temporada del voleibol de playa.

García y Leonardo sextos en la II parada del Tour Norceca de voleibol de playa

La mejor representación nacional en la II parada del Tour Norceca, en Guaymas, Sonora, México, estuvo a cargo de la pareja conformada por Luis García y Andy Leonardo, que terminó en la sexta posición entre 15 participantes.

Este domingo el juego por la quinta casilla, García y Leonardo fueron derrotados 2-1 (21-23, 21-15 y 15-5) por los canadienses Christian Redmann y Felipe Humana, en una apretada definición.