Tour Norceca

Voleibolistas guatemaltecos están listos para las Islas Caimán

 

El próximo viernes arranca el torneo de voleibol de playa en Islas Caimán, correspondiente a la segunda parada del Tour Norceca, que tendrá la participación de dos parejas guatemaltecas.

Andy Leonardo, Luis García, María José Orellana y Blanca Recinos le darán vida a la bandera azul y blanco en el complejo temporal de voleibol de playa en Seven Miles Beach, sede por noveno año consecutivo.

Leonardo y Garrido, sextos en Tour Norceca en Islas Caimán

La pareja conformada por los jugadores Andy Leonardo y Erick Garrido finalizó sexta en la V parada del Tour Norceca, celebrada  este fin de semana en Grand Caimán, Islas Caimán.

Con 168 puntos directos para el ranquin Norceca, Leonardo y Garrido (atletas del Comité Olímpico Guatemalteco) se despidieron con foja de 3 victorias y 2 derrotas. Dentro del pool A, los nacionales se ubicaron al tope de la clasificación con dos triunfos (frente a Trinidad y Tobago y Nicaragua).

Premio de bronce para dupla masculina en el Tour Norceca

En la IV etapa del Tour Norceca en Ganacaste, Costa Rica, la pareja integrada por Andy Leonardo y Luis García encontró la ruta hacia el tercer lugar con récord de 4 victorias y 2 derrotas.

Sumando 224 puntos para el ranquin continental, Leonardo y García dieron el salto de calidad y consigueron el mejor resultado para el país en lo que va de la temporada del voleibol de playa.

García y Leonardo sextos en la II parada del Tour Norceca de voleibol de playa

La mejor representación nacional en la II parada del Tour Norceca, en Guaymas, Sonora, México, estuvo a cargo de la pareja conformada por Luis García y Andy Leonardo, que terminó en la sexta posición entre 15 participantes.

Este domingo el juego por la quinta casilla, García y Leonardo fueron derrotados 2-1 (21-23, 21-15 y 15-5) por los canadienses Christian Redmann y Felipe Humana, en una apretada definición.