WT

Mejía deslumbra con presea en el Mundial de Parataekwondo

Gersson Mejía colocó la bandera azul y blanco en el podio del VIII Campeonato Mundial de la WT en Antalya, Turquía, tras la brillante conquista de bronce en la categoría K43 en menos de 61 kilogramos. Con 28 años, Mejía validó su gran calidad como atleta con discapacidad ya que logró su sexta presea mundial desde su debut en el 2012.

En la competencia que reunió a 18 taekwondoístas, Mejía compartió premiación con el francés Bopha Kong ganador del oro, el canadiense Anthony Capello con plata y el español Alejandro Vidal con bronce.

Mejía subirá al tatami en el Mundial de Parataekwondo

Gersson Mejía, atleta con discapacidad, cuenta las horas para su intervención en su octavo Campeonato Mundial de la WT, que tendrá como sede la ciudad de Antalya, Turquía, desde el 5 de febrero.

El taekwondoísta de 28 años competirá el miércoles 6 de febrero, en la categoría K43 (atletas con limitación en extremidades superiores) en menos de 61 kilogramos. Será uno de los 400 exponentes provenientes de 69 países en el evento categorizado como G-10, que otorga puntos para el escalafón de la WT.