Club Español

Tres días de intensa acción en el frontón nacional cierran con éxito

 

En las canchas 1 y 2 del Club Español se realizó el fin de semana el Torneo Nacional de Frontón 30m, en las modalidades de paleta goma individual y parejas, frontenis en parejas masculino y femenino, con tres días de intensos duelos.

En paleta goma individual el campeón fue Juan Diego Blas, quien participó en los recientes Juegos Panamericanos de Lima, y que obtuvo el oro gracias a un marcador de 20-17 sobre José Monzón, que se quedó con la plata. El bronce fue para Antonio de la Torre, tras caer 20-10 frente a Monzón.

Guatemala acogió con éxito evento de frontón

Una exhibición de primer nivel se puso de manifiesto en las canchas del Club Español, con motivo del Torneo Internacional a 30 metros, que cerró de forma positiva luego de tres días de competencia en tres modalidades.

Casi 50 pelotaris de Estados Unidos, México, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala se citaron en nuestro país para dar su major version en el evento avalado por la Asociación deportiva nacional de frontón y la Federación Internacional de Pelota Vasca.