Centroamericano y del Caribe

Tiradores guatemaltecos acertaron a 14 boletos para Barranquilla 2018

Con éxito se saldó la participación de la delegación nacional en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que durante 8 días entregó muchas satisfacciones para nuestros atletas.

Guatemala figuró en la cuarta posición del medallero con 1 oro, 5 platas y 4 bronces, además de asegurar 14 de 18 plazas de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Importante cosecha para Guatemala en competencia regional de atletismo máster

Relevante fue la actuación de la delegación guatemalteca en el Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Atletismo Master (NCCWMA), celebrado entre el 11 y 13 de agosto en la ciudad de Toronto, Canadá.

Sobre la pista del estadio York Lion, los atletas nacionales plasmaron su talento y vieron recompensado su esfuerzo al lograr 11 medallas repartidas en 3 oros, 3 platas y 5 bronces.

A brillar al tatami del Centroamericano y del Caribe de karate en México

Veinticinco atletas viajarán a Puebla, México con el anhelo de defender con orgullo los colores de Guatemala en el XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior y el VII Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadetes, entre el 14 y 16 de abril.