Antorcha Olímpica

La Antorcha Olímpica de Rio 2016 se puso en marcha con el encedido de la llama Olímpica en Grecia

La llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 fue encendida este jueves 21 de abril en la Antigua Olimpia, Grecia, durante una ceremonia organizada por el Comité Olímpico Griego.

La iluminación marca el inicio simbólico del relevo de la antorcha olímpica, que recorrerá Grecia durante seis días y 2.235 kilometros, antes de ser presentado oficialmente a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el 27 de abril en el Estadio Panathinaiko, sede de la primeros Juegos Olímpicos modernos de Atenas 1896.

La llama olímpica comenzará su recorrido con un estilo impresionante

El viaje de la llama olímpica a Brasil comienza oficialmente después de abril y una serie histórica de los eventos y ceremonias marcará una ocasión que evoca el espíritu de los juegos pasados ​​y presentes con más intensidad que cualquier otro.

El jueves 21 de abril, todos los ojos estarán puestos en Olimpia en Grecia, sitio de los Juegos de la Antigüedad, donde un acto simbólico verá la antorcha olímpica encendida en frente del templo de la Diosa Hera, en el comienzo de la larga espera del Relevo de la Antorcha de Rio 2016.