juramentaciones

Comité Olímpico Guatemalteco respalda participación internacional de atletismo, esgrima y judo

Nueve atletas de tres Federaciones deportivas nacionales alistan su indumentaria para competir en cuatro diferentes eventos de primer orden, a los que viajarán con el financiamiento del COG.

Se trata de las delegaciones de atletismo, esgrima y judo, que este martes atendieron la juramentación en el Palacio de los Deportes.

Delegaciones de squash, bádminton y esgrima viajan con metas altas

El Comité Olímpico Guatemalteco juramento este mediodía a tres contingentes deportivos, que competirán en el extranjero con el propósito de alcanzar su máximo desempeño a nivel individual y colectivo.

Dentro de los deportes de raqueta, atendió la convocatoria del COG la delegación de squash y bádminton, y del grupo de combate, esgrima.

Un total de 13 atletas recibirán el respaldo económico para cumplir con sus compromisos en eventos a desarrollarse en el Continente Americano.

Atletas de judo, tiro con arco y gimnasia rumbo a eventos continentales y mundiales

El Comité Olímpico Guatemalteco juramentó ayer martes 26 de abril a las delegaciones de judo, tiro con arco y gimnasia, que serán respaldadas en sus próximas competencias en el extranjero.

Trece seleccionados de tres Federaciones y Asociaciones Deportivas atendieron el llamado del COG y recibieron el aval de participación internacional de parte del vicepresidente de la institución, Juan Carlos Sagastume.