Colombia

Desafío continental para nueve bolichistas

Por tercera ocasión en el año la selección de boliche tomarán las líneas de juego en el plano internacional, cuando desde el lunes 12 compitan en el XVII Campeonato Panamericano de mayores en la ciudad de Cali, Colombia.

Los jugadores Laura Barrios, Sofía Granda, Ana Patricia Morales, Ana Palacios, Claudia Barrios, Perla Quinto, Armando Batres, José Morales y Antonio  de León inscribirán su nombre en el evento que tendrá como sede la Bolera Departamental en el Complejo Deportivo de Cali.

Martínez conquista el subtítulo mundial de raquetbol en Calí, Colombia

Una semana excepcional vivió la jugadora Ana Gabriela Martínez en el Campeonato Mundial en Cali, Colombia, donde este sábado 23 de julio logró la medalla de plata tras perder la final ante la mexicana Paola Longoria, en dos sets (12-15 y 5-15).

Martínez (el 2 de agosto cumplirá 17 años) demostró sus condiciones de guerrera dentro de la cancha y logró su primer podio en un mundial absoluto. En el certamen sólo fue superada por la número uno del planeta, quien se colgó el tercer oro mundial consecutivo.

Martínez jugará por el título mundial de raquetbol

Un notable desempeño ha acompañado a la jugadora de 16 años, Ana Gabriela Martínez, en el Campeonato Mundial absoluto en Cali, Colombia, en el que mañana se medirá en la final a la número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria.

En otra jornada sensacional, Martínez dio la sorpresa este viernes en semifinales, tras derrotar a Samantha Salas, exponente ubicada en el séptimo puesto del ranquin de la IRF.

Clasificatorio olímpico aguarda por 13 halteristas

El evento más importante del año y del Ciclo Olímpico 2013-2016 está a la vuelta de la esquina para el equipo de levantamiento de pesas, que este domingo viajará a Cartagena, Colombia, sede del XXV Campeonato Panamericano clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Los 13 seleccionados que fueron juramentados ayer ante autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco, competirán con el deseo de mantener la tradición de participaciones olímpicas para este deporte, que suma presencias consecutivas entre Atlanta 1996 y Londres 2012.