Panamá

Judocas se batirán a duelo en el Panamericano en Panamá

La hora de salir al tatami en el máximo escenario continental está por llegar para 5 seleccionados nacionales, que se aprestan para debutar mañana en el Campeonato Panamericano mayor, a desarrollarse hasta el domingo en ciudad de Panamá.

Evelyn Solís (categoría -48 kilogramos), Yennifer Domínguez (-57 kilogramos), José Ramos, Julio Molina (ambos -60 kilogramos) y Armando Pineda (-100 kilogramos) integran el grupo de judocas guatemaltecos en la contienda.

En búsqueda del cetro centroamericano en el voleibol

Doce seleccionados de voleibol de sala fueron juramentados esta tarde en el Palacio de los Deportes previo a su participación en el  III Campeonato Centroamericano Sub 23 Masculino, que se llevará a cabo entre el 24 y 31 de julio en la ciudad de Panamá.

En su orden el combinado nacional se medirá ante Honduras (lunes 25), Panamá (martes 26), Nicaragua (jueves 28), Costa Rica (viernes 29), Belice (sábado 30) y cerrará su participación con El Salvador (domingo 31).

Camex 2016 es el objetivo de 46 nadadores guatemaltecos

Con el orgullo a flor de piel 46 atletas tomaron el juramento este sábado con la mirada fija en el Campeonato Centroamericano y México -CAMEX- a celebrarse entre el 7 y 13 de junio en la ciudad de Panamá, Panamá.

La competencia de natación y aguas abiertas para las categorías infantil, juvenil y abierta tendrá como escenario la piscina Eileen Coparropa en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde tendrán acción 400 participantes de 6 países del área.