ISAF

Maegli renueva energías en su regreso a la competencia

Vientos de cambio soplan a favor del velerista olímpico Juan Ignacio Maegli, quien está a pocas semanas de comenzar su temporada competitiva en Europa, a la que acudirá con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

En febrero Maegli fue sometido a una operación para reemplazar un disco afectado por una hernia lumbar y su recuperación marcha por buen camino.

El buen viento acompañó a Maegli en la Copa del Mundo en Weymouth and Portland

El velerista nacional Juan Ignacio Maegli alcanzó el séptimo puesto en la Copa del Mundo de la ISAF en el puerto de Portland, en el Reino Unido, donde esta madrugada disputó la final de la clase láser estándar.

En el último ensayo hacia los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Maegli confirmó su óptima recuperación física luego de que en enero se vio afectado por una fuerte lesión en la espalda que afectó su preparación hacia la cita olímpica.

Maegli zarpará en la Copa del Mundo en Weymouth and Portland

De regreso a la sede olímpica donde hace 4 años logró el noveno puesto en la edición de Londres, el velerista Juan Ignacio Maegli será parte de la Copa del Mundo de la ISAF en Weymouth and Portland.

En la clase de Maegli, láser estándar, la flota la integran 37 embarcaciones (Guatemala, Perú, Estados Unidos y El Salvador, los exponentes de América). La regata, considerada la última gran prueba antes de Rio 2016, arranca este miércoles 8 de junio y se extenderá hasta el domingo 12.