Juramentación

Agenda llena para el deporte guatemalteco en el extranjero

 

Un cierre de año trepidante se avecina para los atletas guatemaltecos, que siguen integrándose a la reactivación deportiva bajo los protocolos de higiene establecidos, y que tienen el aval y apoyo económico de Comité Olímpico Guatemalteco y Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Taekwondo y judo tendrán participación internacional

 

Dos delegaciones deportivas más se preparan para encarar eventos de prestigio internacional en los próximos días, por lo cual, este jueves fueron juramentadas en un acto virtual, tras recibir el apoyo y aval del Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Una delegación de taekwondo tendrán como reto una participación en el Online 2020 World Taekwondo Poomsae Championships, que tendrá como sede central a Corea del Sur. El evento se realizará el próximo 15 de noviembre, por la vía virtual.

COG y CDAG respaldan participación internacional de judo y golf

 

Este martes, en un acto virtual, se realizó la juramentación de dos delegaciones con próxima actividad internacional. Atletas de judo y golf recibieron el aval y el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, respectivamente, para continuar con su actividad deportiva.

COG apoya la excelencia deportiva y avala a delegaciones que participarán en el extranjero

 

Como parte del apoyo que el Comité Olímpico Guatemalteco le brinda a los atletas de alto rendimiento, que buscan la excelencia deportiva, este martes, la institución les entregó el aval de participación a cuatro delegaciones, durante el acto de juramentación realizado en el Palacio de los Deportes.

Selección juvenil de beisbol viaja a Honduras en busca de su boleto a la Copa Mundial

 

Con el apoyo y el aval de Comité Olímpico Guatemalteco, la selección nacional de beisbol viajará a Honduras, donde disputará el Clasificatorio de las Américas rumbo a la Copa del Mundo Sub-23, México 2020, por ello, el grupo fue juramentado este martes en el Palacio de los Deportes.

Delegación guatemalteca a la vista el Reto Lima 2019

LA PASIÓN POR GUATEMALA SE HARÁ SENTIR DURANTE 17 DIAS EN LA CAPITAL PERUANA, QUE RECIBIRÁ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA A LOS MEJORES EXPONENTES DEL CONTINENTE.

El momento de trascender en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 está más cerca que nunca para la delegación nacional, que a menos de un mes para su arribo a tierras sudamericanas tomó juramento ante autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

Atletas nacionales se reportan listos para competir en el extranjero

Cuatro delegaciones nacionales recibieron el aval correspondiente y fueron juramentadas este jueves, en el Palacio de los Deportes, antes de embarcarse en una nueva travesía internacional. Estos son los atletas y los eventos en los que competirán con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

 

Karate Do

Atletas guatemaltecos listos para competir en eventos internacionales

Cuatro delegaciones fueron juramentadas este viernes, en el Palacio de los Deportes, rumbo a eventos internacionales que sostendrán en los próximos días.

A continuación describimos los eventos y atletas que representarán a Guatemala en sus respectivas Federaciones y Asociaciones deportivas nacionales.

 

Bádminton

Evento: Torneo XXIII Pan Am Individual Championships 2019, en Aguascalientes, México, del 25 al 29 de abril, y 34 Brazil International Challenge 2019.

COG juramenta a delegaciones de pentatlón, tiro caza y canotaje

El Comité Olímpico Guatemalteco juramentó a 18 atletas de tres delegaciones deportivas nacionales que proximamente viajarán a eventos internacionales.

A continuación el detalle:

Tiro con armas de caza

Evento: Copa Mundial de la ISFF en Acapulco, México, del 15 al 26 de marzo.

Páginas