Argentina

Tres pugilistas siguen con aspiraciones en el Clasificatorio Olímpico

Con el impulso de hacerse un lugar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los atletas Lester Martínez, Eddie Valenzuela y Carlos Tobar pelearán hoy en la ronda de cuartos de final en el Clasificatorio de la AIBA para América, en Buenos Aires, Argentina.

Para acercarse al sueño olímpico, los tres pugilistas deberán salir airosos en sus respectivos combates en la sesión número 11 programada desde las 16:00 horas de Guatemala.

Nolberto y Ramos finalizan gira sudamericana

Con otro séptimo lugar, la atleta Mirla Nolberto obtuvo el mejor resultado para nuestro país en el Open Panamericano de Buenos Aires, en Argentina, que terminó este domingo.

Como hace una semana en el Open de Lima, en Perú, Nolberto sumó un triunfo en la fase preliminar de la categoría -78 kilogramos. Esta vez venció en su primera presentación a la argentina Lidia Arias, por ippon y en 1 minuto y 55 segundos de combate.

Reyes abrió con victoria en el clasificatorio olímpico

Con una victoria por unanimidad, Juan Reyes debutó con buen pie en el Clasificatorio Olímpico de América en Buenos Aires, Argentina, donde nuestro país participará con 5 exponentes.

Reyes dejó sobre el cuadrilátero a Ronald Woodside de Bahamas, en la segunda ronda de la categoría -56 kilos. En cuartos de final enfrentará pasado mañana al puertorriqueño Carlos Caraballo.