Centroamericano

Centroamericano y Copa Internacional de boxeo prometen definiciones al límite

En 12 de 18 finales habrá presencia guatemalteca en la jornada estelar del XXIII Campeonato Centroamericano y V Copa Internacional femenina Carlos Velásquez, a celebrarse este jueves desde las 15:00 horas en el gimnasio mayor del Palacio de los Deportes.

La última jornada de ambos eventos tiene reservada una velada apasionante, con amplia representación de pugilistas que defenderán los colores azul y blanco.

Guatemala levantó dos título en el hockey regional

Las selecciones masculina y femenina plasmaron su hegemonía en el I Campeonato Centroamericano de Hockey 5, que culminó el fin de semana en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Ambos equipos nacionales se ciñeron con la corona del torneo sobre césped luego de solventar de forma invicta su presentación en cuatro juegos.

Venezuela impone su poderío en las pistas de Metrobowl

Entre sentimientos encontrados y una dedicación especial, inició este lunes el boliche en el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.

Una intensa lucha por el primer lugar en la modalidad individual masculina se vivió en las instalaciones de Metrobowl en zona 15, la cual concluyó con el triunfo del venezolano Luis Rovaina en el décimo primer Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche Mayor (CONCECABOL).

Guatemala puso el sello ganador en el Centroamericano de marcha

Los colores azul y blanco ondearon con honores en el circuito de la Avenida Reforma durante el V Campeonato Centroamericano, que dejó a Guatemala como campeón absoluto.

Por segundo año consecutivo los exponentes nacionales hicieron valer su hegemonía en la competencia mayor, juvenil e infantil que en esta ocasión congregó a más de 60 atletas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Guatemala acertó al título del Centroamericano de tiro con arco

La buen productividad de 10 seleccionados encumbró a Guatemala hasta el primer lugar general del Campeonato Centroamericano Open, que fue clausurado ayer en El Salvador.

A 17 llegó la cosecha de medallas (6 oros, 8 platas y 3 bronces) de la delegación que participó en las modalidades de arco recurvo y compuesto, categorías mayor y cadetes.

Durante 4 días los mejores exponentes de la región, además de Colombia, tomaron el arco y la flecha en busca del protagonismo en el polígono Jorge Jiménez.

En búsqueda del cetro centroamericano en el voleibol

Doce seleccionados de voleibol de sala fueron juramentados esta tarde en el Palacio de los Deportes previo a su participación en el  III Campeonato Centroamericano Sub 23 Masculino, que se llevará a cabo entre el 24 y 31 de julio en la ciudad de Panamá.

En su orden el combinado nacional se medirá ante Honduras (lunes 25), Panamá (martes 26), Nicaragua (jueves 28), Costa Rica (viernes 29), Belice (sábado 30) y cerrará su participación con El Salvador (domingo 31).