Ana Gabriela Martínez

Doble podio azul y blanco en el Panamericano de Ráquetbol

Por tercer año consecutivo, la jugadora Ana Gabriela Martínez colocó a Guatemala en el podio del Campeonato Panamericano, que en su edición XXXI tuvo lugar del 23 al 31 de marzo en la ciudad de Temuco, Chile.

Relevante fue la actuación del contingente nacional en territorio sudamericano, gracias al segundo lugar conseguido por Gabriela Martínez junto a su compañera María Renee Rodríguez, en la modalidad de dobles, y el tercer puesto en individual para la propia Martínez.

Comité Olímpico Guatemalteco respalda participación de raquetbolistas Martínez y Rodríguez

En la recta final del circuito de la liga profesional de raquetbol en Estados Unidos, María Reneé Rodríguez , Ana Gabriela y Andrea Martínez competirán en el Open de New Jersey entre el 3 y 5 de marzo.

El Racquet Club de Warren, acogerá el primer evento oficial del 2017 para Martínez y Rodríguez, las mejores exponentes del país en este deporte.

#MomentosDeportivos2016 Martínez pisa fuerte en la escena internacional

Ana Gabriela Martínez, la guerrera del raquetbol, quedó al borde de la hazaña en el XVIII Campeonato Mundial absoluto en Cali, Colombia en julio, cuando se proclamó subcampeona luego de haber caído en la final frente a la mexicana Paola Longoria (número uno del planeta y quien consiguió su tercer título al hilo).

En su paso hacia la final, Martínez dejó en la cancha a dos jugadoras que forman parte del Top 10 del ranquin de la IRF (la estadounidense Rhonda Rajsich, número 2, y la mexicana Samantha Salas, número 3).

Martínez elevó a siete su éxito mundial juvenil

En una jornada inspirada, Ana Gabriela Martínez celebró título en el Campeonato Mundial Juvenil en San Luis Potosí, México, tras vencer en la final a la jugadora local Monserrat Mejía.

Dos sets le bastaron a Martínez para revalidar credenciales y ratificar su dominio en categorías menores. 

Martínez jugará por el título mundial de raquetbol

Un notable desempeño ha acompañado a la jugadora de 16 años, Ana Gabriela Martínez, en el Campeonato Mundial absoluto en Cali, Colombia, en el que mañana se medirá en la final a la número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria.

En otra jornada sensacional, Martínez dio la sorpresa este viernes en semifinales, tras derrotar a Samantha Salas, exponente ubicada en el séptimo puesto del ranquin de la IRF.