adiestramiento

Buena exhibición de Roesch y Brand en fecha de adiestramiento

La experimentada amazona, Silvia Roesch montando Alpires, ganó el fin de semana la IV Fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento, disputada en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayala; y mantiene el liderato del torneo, al tiempo que destacó el regreso a las competencias a nivel local de Stefanie Brand.

Amazonas Schorpp y Mortimer listas para eventos internacionales

Las atletas Andrea Schorpp y Esther Mortimer estarán compitiendo del 27 de septiembre al 2 de octubre en el Dressage at Devon en la ciudad de Pennsylvania en los Estados Unidos.

Ambas se midirán ante los mejores binomios del mundo del Adiestramiento durante 6 días en los que incluye el torneo a 3 Atletas Olímpicos de los juegos olímpicos de 2016 en río.

Definido equipo para el FEI World Dressage Challenge

Este fin de semana se definió el equipo que estará representando a Guatemala en el FEI World Dressage Challenge que se celebra durante el año calendario y se llega a una final.

El objetivo de esta competencia es otorgarles a los jinetes de Adiestramiento con menos experiencia, que no pueden ser parte de competencias internacionales y de países remotos, la oportunidad de competir internacionalmente desde su país de origen.