Egipto

Evento cumbre en Egipto para pentatletas guatemaltecos

En El Cairo, Egipto, los atletas Charles Fernández y Sophia Hernández sostendrán la competencia más trascendental de la temporada, cuando a partir del jueves entren en acción en el Campeonato Mundial Senior de la UIPM.

Los guatemaltecos buscarán hacerse notar en la competencia que otorgará 21 medallas en las pruebas de relevos e individuales, programadas entre este martes 22 y el lunes 28.

Pentatleta de oro y de clase mundial

El atleta de 20 años Charles Fernández colocó hasta lo más alto la bandera de Guatemala, al reclamar el título en el Campeonato Mundial Junior de la UIPM en El Cairo, Egipto.

Fernández se adjudicó la medalla de oro en la final individual en la competencia celebrada este sábado en el Estadio Internacional Cairo, donde se escribió un hecho inédito para el pentatlón moderno del país.

Egipto, próxima parada mundial para pentatletas juveniles

Con la experiencia olímpica aún fresca en la memoria, Charles Fernández e Isabel Brand lideran a la delegación nacional que próximamente intervendrá en el Campeonato Mundial Junior, a celebrarse en la Ciudad de El Cairo, Egipto.

A tres días de su partida hacia territorio africano, la selección juvenil que se completa con los atletas Sophia Hernández, Ximena Diéguez, Sofía Cabrera y Daniel Fernández; los entrenadores Walid Sayed, Gerber Morales y el delegado Siegfried Brand.