Campeonato Panamericano

Judocas se batirán a duelo en el Panamericano en Panamá

La hora de salir al tatami en el máximo escenario continental está por llegar para 5 seleccionados nacionales, que se aprestan para debutar mañana en el Campeonato Panamericano mayor, a desarrollarse hasta el domingo en ciudad de Panamá.

Evelyn Solís (categoría -48 kilogramos), Yennifer Domínguez (-57 kilogramos), José Ramos, Julio Molina (ambos -60 kilogramos) y Armando Pineda (-100 kilogramos) integran el grupo de judocas guatemaltecos en la contienda.

Gabriela Martínez obtiene bronce en el Panamericano de Ráquetbol

Bronce en singles, dobles y equipos femeninos obtuvo la atleta Gabriela Martínez, durante su participación en el Campeonato Panamericano de Ráquetbol que se realizó en San José, Costa Rica, y que concluyó el fin de semana.

En singles, Gaby se enfrentó a la mexicana Paola Longoria en semifinales, ante quien cayó por parciales de 15-7 y 15-11; mientras que María Renee Rodríguez llegó hasta la ronda de octavos de final, en la que fue vencida por la mexicana Samantha Salas por 15-1 y 15-7.

Desafío continental para nueve bolichistas

Por tercera ocasión en el año la selección de boliche tomarán las líneas de juego en el plano internacional, cuando desde el lunes 12 compitan en el XVII Campeonato Panamericano de mayores en la ciudad de Cali, Colombia.

Los jugadores Laura Barrios, Sofía Granda, Ana Patricia Morales, Ana Palacios, Claudia Barrios, Perla Quinto, Armando Batres, José Morales y Antonio  de León inscribirán su nombre en el evento que tendrá como sede la Bolera Departamental en el Complejo Deportivo de Cali.