dobles

Dupla nacional hilvanó tercer triunfo en el circuito ITF

Por tercera semana consecutiva los tenistas Christopher Díaz y Wilfredo González elevaron en alto la bandera azul y blanco en la ronda de torneos Futuros en la ciudad de Sharm El Sheikh, Egipto.

La pareja compuesta por Díaz y González volvió a patentar su fórmula ganadora en la superficie dura del Club Soho Square, donde vencieron en la final del Futuro 8 a Robet Galloway de Estados Unidos y Benjamin Lock de Zimbabue, en una apretada definición en tie brake  (en 1 hora y 21 minutos y con parciales de 6-4, 4-6 y 12-10).

Tenis: Díaz elevó la bandera nacional en Turquía

La raqueta uno del país, Christopher Díaz, festejó este viernes el título de dobles en el torneo Futuro de Antalya, en Turquía, tras concretar una gran actuación junto al brasileño Pedro Bernardi.

Díaz elevó a 17 el número de triunfos en la modalidad de dobles dentro del circuito de la ITF, dejando huella en su tercera semana de gira en Europa, que cumple gracias al auspicio del Comité Olímpico Guatemalteco y de la Federación nacional de tenis.

En las canchas del Club Kaya Beley, Díaz y Bernardi encadenaron cuatro victorias que los llevaron hasta el sitial de honor.

Retornan con medallas del Panamericano de squash

En la modalidad de dobles, Guatemala se alzó con dos preseas de bronce en el XXIV Campeonato Panamericano en Hatford, Connecticut, Estados Unidos, que llegó a su fin el sábado.

El Centro de Squash Kellner acogió la competencia que otorgó premios en la competencia individual, de dobles y equipos.

Las conquistas de los jugadores nacionales fueron en dobles masculino, con Antonio de La Torre y Mauricio Sedano (con saldo de dos victorias y una derrota) y en dobles mixtos, con Winifer Bonilla y Josué Enríquez (vencidos en semifinales).