Triatlón

COG brindará apoyo a 19 atletas de 3 Federaciones deportivas

Atletas de boxeo, ráquetbol y triatlón tomaron juramento ante autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco con motivo de tres competencias internacionales de primer orden.

En Tijuana, México, 12 pugilistas subirán al cuadrilátero para competir en el Torneo Clasificatorio a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El evento se desarrollará del 11 al 18 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento, donde se darán cita más de 150 atletas de 19 países.

Atletas de tiro, BMX y triatlón, listos para la competencia internacional

Atletas de tiro con armas de caza, BMX y triatlón, fueron juramentados este martes en el Palacio de los Deportes y recibieron el aval del Comité Olímpico Guatemalteco para las competencias internacionales que se avecinan.

Los ciclistas María Isabel Méndez y Darío Rodríguez, junto con el entrenador José David Cabrera, participarán del 23 de octubre al 06 de noviembre en el Campeonato de Bicicross, BMX y válidas en Antioquía.

Agenda de atletas guatemaltecos en el extranjero, semana del 16 al 22 de octubre

Bádminton

Evento: 4th Mercosul Internacional Series en Foz de Iguazú, Brasil, del 18 al 22 de octubre.

Atletas: Kevin Cordón, Rodolfo Ramírez, Jonathan Solís, Aníbal Marroquín, Nikté Sotomayor, Diana Corleto, Mariana y Alejandra Paiz.

http://www.tournamentsoftware.com/sport/tournament.aspx?id=F0A70D9B-DAB0-4B86-AC22-06698FA7AAF7

Baloncesto

#MomentosDeportivos2016 Triatleta Schoenfeld se tiñó de bronce en Ecuador

Bárbara Daniela Schoenfeld encontró la ruta del triunfo en la Copa Americana CAMTRI, al haber terminado tercera en la competencia celebrada el 10 de octubre en el archipiélago Galápagos, en Ecuador.

La bandera azul y blanco ondeó en tierras sudamericanas gracias a la buena actuación de la triatleta quetzalteca de 25 años. Su tiempo registrado fue de una hora 5 minutos y 39 segundos, luego de las prueba de sprint que se compone de (750 metros), ciclismo (20 kilómetros) y carrera (5 kilómetros).

Esfuerzo multiplicado por tres para Daniela Schoenfeld

Bárbara Daniela Schoenfeld encontró la ruta de la felicidad en la Copa Americana CAMTRI, al terminar en el tercer lugar de la competencia celebrada hoy en el archipiélago Galápagos, en Ecuador.

La bandera azul y blanco también ondeó en tierras sudamericanas, gracias a la buena performance de la triatleta quetzalteca de 25 años. Su tiempo registrado fue de  1 hora 5 minutos y 39 segundos, luego de las pruebas de natación (750 metros), ciclismo (20 kilómetros) y carrera (5 kilómetros).