deporte

Recomendación semanal: Podcasts sobre deporte

Mientras estás atrapado en el tráfico, cuando vas en bus a tu trabajo, durante tus sesiones de actividad física o en la comodidad de tu casa, cualquier ocasión es buena para explorar el podcasting o programas de radio de contenido especializado que se emiten por internet.

Este innovador formato de audio de corto, mediano o largo aliento, ofrece contenido a la carta, es decir de acuerdo a las preferencias de las audiencias (a través de aplicaciones como Spotify, Itunes o páginas web)..

Recomendación semanal: documentales sobre deporte

La exaltación de la estética cinematográfica y el apasionante mundo del deporte han encontrado un punto de encuentro en la producción de documentales de gran calidad que cautivan a las audiencias en plataformas digitales como Netflix, Amazon y Youtube. 

En 2016 la aparición del Olympic Channel potenció la generación de nuevo contenido que explora el valor social del deporte y su impacto positivo en todo el mundo. 

Las 10 reglas de Oro para una buena hidratación

  1. La ingesta de liquido debe realizarse durante todo el día
  2. Tomar suficientes líquidos al menos 3.5 litros de agua o 14 vasos al día. Ojo: llevar una botella de agua todo el tiempo incrementa el consumo de agua a lo largo del día.
  3. Proponerse tomar al menos 2 tazas de agua en cada tiempo de comida.
  4. No esperar tener sed para ingerir líquidos, se necesita que hayamos perdido entre 1 a 1.5 litros de agua para sentir sed.
  5. Hay 3 indicadores de deshidratación