karate do

Karate do y tiro con armas de caza tienen retos importantes en las próximas semanas

Con el apoyo económico del Comité Olímpico Guatemalteco, las delegaciones de karate do y tiro con armas de caza fueron juramentadas este jueves en el Palacio de los Deportes, en busca de la excelencia deportiva.

Karate do, encabezado por la experimentada Cheili González, participará del 25 al 27 de mayo en el XXXI Campeonato Panamericano de este deporte en la ciudad de Willemstad, Curazao.

Karate do, tiro con arco y esgrima tendrán competencias de nivel

Atletas nacionales fueron juramentados este martes en el Palacio de los Deportes, antes de competir en eventos de alto nivel con apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

Tras dos años de ausencia, vuelve la karateca Cheili González, como parte de la delegación que intervendrá en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, edición XVII para la categoría senior y edición VII para la sub 21, juvenil y cadetes, en Caracas, Venezuela, del 27 de marzo al 1 de abril.

Deportes de combate tendrán atractivo reto mundial

Este martes fueron juramentadas en el Palacio de los Deportes, las delegaciones nacionales de karate do y taekwondo, que participarán en eventos internacionales.

El contingente de taekwondo competirá en el 2016 World Taekwondo President’s Cup, que se realizará en la ciudad de Portland, Estados Unidos, del 27 al 30 de octubre.