José Toledo

José Toledo gana en Costa Rica su primer título en el PGA Tour Latinoamérica

Este lunes, el golf guatemalteco vivió uno de sus momentos más gloriosos gracias al profesional José Toledo, quien ganó su primer título en el PGA Tour Latinoamericana; específicamente, en el Essential Costa Rica Classic disputado en Guanacaste.

Paciencia fue la clave. Esa que Toledo tuvo desde que jugó su primer año como profesional en esta gira en el 2012. Y esa que necesitó en Costa Rica por culpa del mal clima, que obligó a detener todas las jornadas y que le permitió coronarse hasta este lunes por la mañana.

Guatemala será el epicentro del golf latinoamericano desde este jueves

 

Con la participación de siete golfistas nacionales, este jueves inicia el Stella Artois Open, tercer torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, que se jugará en Guatemala. Como antesala al evento principal, hoy se realizó el ProAm (torneo de profesionales y amateurs).

Será el cuarto año consecutivo en el que el campo Fuego Maya Golf Course, de La Reunión Golf Resort, sea el anfitrión de una de las paradas de la prestigiosa gira. El ganador del año pasado fue el norteamericano John Young Kim.

La temporada de José Toledo comienza en Colombia

El primer torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica se jugará en Colombia, con la presencia del guatemalteco José Toledo.

Será en el 70 Avianca Colombia Open, que tendrá cuatro jornadas (del jueves 16 al domingo 19 de febrero) y que se realizará en el Club Campestre Guaymaral, en Bogotá.

Competirán 144 golfistas de Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, México, Argentina y Australia, entre otros.

Toledo saldrá a las 11:20 horas, del tee 1, junto con el brasileño Rodrigo Lee y el norteamericano Matt Ryan.

José Toledo vuelve a la carga en el Perú Open

El golfista profesional José Toledo, comienza este jueves su participación en el Lexus Perú Open, decimocuarto torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, que además contará con la intervención de 35 excampeones del circuito.

Toledo saldrá desde las 6:05 de la mañana, hora de Guatemala, del tee 10 del campo de Los Inkas Golf Club, junto con el colombiano Ricardo Celia, y el norteamericano Ken Looper.