Estefanie Bethancourt

Guatemala con doble medalla de plata en el Centroamericano de vóleibol playa

Las duplas integradas por Luis García, Andy Leonardo y la de Estefanie Bethancourt junto a Natalia Girón se alzaron el subcampeonato en el XIX Campeonato Centroamericano que tuvo lugar en la ciudad de Belice. 

En la competencia femenina, Bethancourt y Girón fueron vencidas en la final por las nicaragüenses Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, en dos sets y con parciales de 21-14 y 21-14.

Girón y Bethancourt le devuelven la corona a Guatemala en el voleibol de playa

 

Con victoria de 21-17 y 21-16 en la final, la dupla nacional conformada por Natalia Girón y Estefanie Bethancourt se proclamó campeona en el XVIII Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa que concluyó el fin de semana en Panamá.

Girón y Bethancourt derrotaron a la pareja costarricense de Marcela Araya y Eugenia Ramírez y acabaron así con la hegemonía que sostenía este país con siete victorias al hilo en el área. Este es el primer título centroamericano femenino que conquista Guatemala desde 2010.

Parejas nacionales se consagran en el Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa

Bicampeonato para ellas... título para ellos.
Guatemala se poderó de la corona en el IX Campeonato Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa que cerró acciones este domingo en San Salvador.

La dupla conformada por Natalia Girón y Esteanie Bethancourt dio una muestra de su talento en el campeonato y en la final, en la que derrotó por 21-8 y 21-16 a la pareja de Costa Rica, integrada por Angel Williams y Vivian Hernández. Este es el segundo cetro al hilo de las chicas.