Isabella Maegli

Guatemala dirá presente en el Trofeo Princesa Sofía

Cinco veleristas guatemaltecos arrancan el lunes 1 de abril su aventura en la edición 50 del prestigioso Trofeo Princesa Sofía, que tendrá lugar en Palma de Mallorca, España.

Juan Ignacio Maegli, Gabriel Sanz-Agero en la clase láser estándar; Isabella Maegli en láser radial; y Jason Hess y Katya Castellanos en nacra 17 (capitán y tripulante), serán los exponentes quienes buscarán el protagonismo en las regatas que se extenderán hasta el sábado 6 de abril.

Guatemaltecos elevarán sus velas en Perú

Cuatro atletas tendrán actividad internacional en aguas peruanas, con la realización del Campeonato Centro Sudamericano de la clase láser y del Sudamericano y del Caribe de sunfish, del 27 de febrero al 8 de marzo. 

Se trata de los hermanos Juan Ignacio e Isabella Maegli, quienes competirán en la flota láser estándar y radial respectivamente, y Juan Carlos Canizales y David Hernández en sunfish. Acompañarán a la delegación apoyada por el COG, los entrenadores Javi Guitian, Diego Romero y Hugo Guzmán.

Cinco guatemaltecos listos para elevar sus velas en el 2019

Los atletas Juan Ignacio Maegli, Isabella Maegli, Gabriel Sanz Agero, Katya Castellanos y Jason Hess abrirán la temporada de regatas con la Copa del Mundo Series de Miami, que arranca la próxima semana en Coconut Grove, Florida.

Un reto de primer orden sostendrán los 5 navegantes guatemaltecos en el evento que forma parte del circuito de cuatro Copas avaladas por la World Sailing entre 2018 y 2019.

Isabella y Juan Ignacio Maegli sellan boleto a Lima 2019

 

Los hermanos veleristas Isabella y Juan Ignacio Maegli, apuntaron sus nombres en la lista de guatemaltecos clasificados a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de concluir en el top ten del Laser North American Championship.

El evento de navegación a vela tuvo lugar del 12 al 15 de julio en Long Beach, Estados Unidos, con la presencia de 26 naciones de América, Europa, Asía y África.

Inició la acción para los guatemaltecos Aldana, Hess y Maegli en Miami 

La pareja que conforman Jason Hess y Andrea Aldana en esta nueva aventura, comenzó su andar en el puesto 13 (de 17), de la clase Nacra 17 de la Sailing World Cup Miami 2017.

Fueron tres regatas las que conformaron el primer día de acción, en las que los nacionales sumaron 34 puntos totales y 20 netos, fruto de los puestos 14, 9 y 11 que alcanzaron este martes.

La prueba la lidera la dupla italiana de Lorenzo Bressani y Caterina Banti, con 4 puntos totales y 2 netos, ya que ganaron las primeras dos regatas y fueron segundos en la tercera.

Andrea Aldana Jason Hess e Isabella Maegli competirán en Miami

Este martes entran en acción los veleristas guatemaltecos Andrea Aldana, Jason Hess e Isabella Maegli, quienes competirán en la Sailing World Cup Miami 2017.

Para Aldana y Hess será una nueva aventura, ya que competirán por primera vez juntos en la clase Nacra 17, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aldana, Hess y Maegli se embarcan en una nueva aventura

La primera parada de la World Cup Series, en Miami, tendrá la participación de los guatemaltecos Andrea Aldana y Jason Hess, quienes intervendrán en la clase Nacra17.

Pero también participará Isabella Maegli, quien será parte de la prueba de Láser Radial.

El evento será del 22 al 29 de enero, en el US Sailing Center de Miami, pero la actuación de los nacionales será del martes 24 al viernes 27, con medal race el sábado 28.