OE

Esfuerzo sin límites para delegación de Olimpiadas Especiales en los Juegos Latinoamericanos

Con las medallas de oro de María Fernanda Gómez y Lester Duarte en el atletismo y la de Carolyn Mejía en natación, Guatemala dio por finalizada con éxito su intervención en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, donde logró la mejor actuación histórica con una cosecha de 37 medallas divididas en 13 oros, 12 platas y 12 bronces.

Durante 6 días 32 deportistas con capacidades especiales compitieron con la consigna de superar sus propios límites y brindarle triunfos al país.

Buena cosecha para Guatemala en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

En el cuarto día de competencias en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, Guatemala volvió a colocar su bandera en el podio luego de cosechar 11 preseas divididas en 3 de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

Aportaron con primeros lugares María Fernanda Gómez, Léster Duarte (en la prueba de 200 metros del atletismo) e Indira Cáceres y Javier Pérez (en el evento de dobles en la disciplina de bochas).

Guatemala dice presente en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Durante 8 días, Panamá y el mundo serán testigos de la determinación, la destreza, la valentía, la alegría, el deporte y la inclusión.

Más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina se reunirán para competir en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017.

Esta justa deportiva, tendrá lugar del 21 al 28 de abril de 2017, en diferentes sedes deportivas de la Ciudad de Panamá.

Delegación de Olimpiadas Especiales se declara lista para los III Juegos Latinoamericanos

El deporte inclusivo vuelve a tomar protagonismo en el país con la próxima participación de una delegación nacional en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a celebrarse en Panamá entre el 20 y 28 de abril.

Con 32 deportistas exponentes de atletismo, boliche, bochas, natación y tenis, el movimiento de Olimpiadas Especiales Guatemala presentó ante los medios el contingente que será respaldado por el Comité Olímpico Guatemalteco.