Tokio

Karate: González, Wever y Maldonado listos para subir al tatami en la Premier League

En el Coliseo Nippon Budoka, sede que el próximo año acogerá la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, recibirá mañana a los atletas guatemaltecos Cheili González, Christian Wever y Allan Maldonado con motivo de la Premier League del circuito mundial de la WKF. 

En suelo japonés se desarrollará el evento que otorga puntos para el ranquin olímpico, entre el 6 y 8 de septiembre.

Guatemala dirá presente en el Mundial de judo

En la ciudad de Tokio, Japón, sede el próximo año de los Juegos Olímpicos, los atletas Jaqueline Solís, Julio Molina y José Ramos verán acción en el Campeonato Mundial Senior, del 25 al 31 de agosto.

Los tres seleccionados son parte del grupo de 860 judocas, en representación de 149 países de los cinco continentes, inscritos en la competencia que incluye 14 categorías en total y siete por género.

COG impulsa participación internacional de seleccionados de gimnasia y raquetbol

El Centro de Entrenamiento Nacional de Ajinomoto  en la ciudad de Tokio, Japón, será el destino inmediato para los atletas Jorge Vega, Luis Godínez y Víctor Espinoza, quienes se alistan para un año cargado de eventos de primer orden.

Gracias a las gestiones del Comité Olímpico Guatemalteco y de la Federación nacional de gimnasia, los 3 atletas además de los entrenadores nacionales Sergio Tejeda y Rodman Murga permanecerá en Ajinomoto por espacio de 10 días (entre el 18 y 28 de marzo).