Cheili González

Karatecas guatemaltecos dejan su huella en Las Vegas

Con éxito firmó la delegación élite su participación en el US Open, celebrado en la ciudad de Las Vegas Nevada, Estados Unidos, donde Cheili González se consagró con medalla de oro y sus compañeros Christian Wever y Allan Maldonado lograron bronce.

En la competencia de la categoría kumite -50 kilogramos, la experimentada atleta Cheili González fue la mejor exponente, tras conseguir tres victorias en las llaves eliminatorias.

González conquista bronce panamericano en el karate

Por quinta ocasión en su carrera, la experimentada atleta Cheili González logró podio en el Campeonato Panamericano, que en su reciente edición se desarrolló en la ciudad de Panamá, Panamá.

González se colgó la medalla de bronce en la modalidad de kumite, categoría -50 kilogramos, que fue ganada por la venezolana Aurimer Campos, seguida de Ana Villanueva de República Dominicana.

Karate: González es la reina de América sobre el tatami

La experimentada atleta Cheili Carolina González demostró su vigencia en el alto rendimiento durante el XXXIII Campeonato Panamericano Senior, en Santiago de Chile, donde celebró la medalla de oro en la competencia de kumite.

Cuatro triunfos en la categoría -50 kilogramos, guiaron a González a conseguir el título del exigente evento continental que sirve de fogueo para su próxima participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Buena producción del karate guatemalteco en Las Vegas

 

Cheili González y Christian Wever fueron protagonistas por Guatemala el fin de semana, durante torneos de karate celebrados en Las Vegas, Estados Unidos.

González logró un título en -50 kilogramos de la Ozawa Cup, además de un bronce en el US Open. El oro de la Ozawa Cup lo ganó gracias a un efectivo combate frente a Ena Latic, de Puebla, México, quien se quedó con la plata.

Mientras que en el US Open, la karateca se quedó con uno de los dos bronces luego de caer en semifinales ante la canadiense Jusleen Virk.

Karate do, tiro con arco y esgrima tendrán competencias de nivel

Atletas nacionales fueron juramentados este martes en el Palacio de los Deportes, antes de competir en eventos de alto nivel con apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

Tras dos años de ausencia, vuelve la karateca Cheili González, como parte de la delegación que intervendrá en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, edición XVII para la categoría senior y edición VII para la sub 21, juvenil y cadetes, en Caracas, Venezuela, del 27 de marzo al 1 de abril.